Los educadores somos los guardianes de la civilización

jueves, 18 de octubre de 2012

¿Por qué estudio en el Pedagógico UMCE?



Estudio en esta universidad por varios motivos, uno de ellos es porque es una universidad tradicional, lo cual era uno de los requisitos que yo quería lograr. Además de esto, tenía dos profesoras en el colegio las cuales salieron de aquí, y conversando con ellas me hablaron de lo buena que era, me alentaron mucho para que estuviera acá, ya que salen los mejores profesores de Chile. Finalmente me decidí a estudiar acá además porque mi colegio era una burbuja, todos eran de la clase alta, por lo que cambiar a un lugar en donde hubieran todo tipo de clases sociales me alentaba mucho, quería salir de la burbuja san gabrielina que estaba, y la verdad me ha gustado mucho, estoy conforme con mi decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario