Los educadores somos los guardianes de la civilización

jueves, 18 de octubre de 2012

¿Quién soy yo? ¿Por qué opté por la pedagogía?




Mi nombre es Antonia, soy una mujer bastante simple, con una familia unida y estudios completos sin problemas, por lo que he aprendido durante mi vida encuentro que soy una persona madura, ya sea tanto por las experiencias como los errores que uno aprende. En grandes rasgos, soy estable, sociable y constante con todas las cosas que deba hacer o lograr.
Opté por la pedagogía por varios motivos, uno de ellos es que desde que era pequeña me gustaba la idea de enseñar, la segunda es porque mi abuela y mi madre fueron profesoras, por lo que siempre me hablaron muy bien de esta profesión y quería saber como era hacer lo que ellas hicieron. El último motivo por el que quise entrar a estudiar pedagogía es por que siempre he tenido mucha paciencia con los niños, sobre todo los más chicos, por lo que sabía que no sería un problema enseñarle a ellos, de hecho me agrada mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario